Después de ocho años triunfando un Hungría, por fin y gracias a la discográfica AFM su música llega a nuestro país. Y es que después de seis años se mantienen fieles a su estilo inicial un power-folk de calidad cantado en húngaro y con claras influencias de su país. Lo que quizás diferencie un poco esta banda de las demás es que apuestan por un folk-metal bien equilibrado, no como otras bandas que solo utilizan el folk para acompañar.
El disco abre con una "Intro" que merece la pena comentar por su originalidad aunque al final resulta un poco cargante. Él segundo tema muestra claramente sus intenciones con un ritmo alegre y mezcla de todo lo que te puedas imaginar voz femenina, masculina, heavy, folk, coros, instrumentos raros; es sin duda una de las mejores canciones del disco.
Las otras canciones que merece la pena destacar son "Îgeret" el single del LP. Y las tres últimas canciones, en español, "Seré una estrella", "Seré la luna" y el "Outro" son también canciones bastante destacables cabe resaltar la colaboración del cantante de Korpiklaani en "Seré la Luna".
Bueno, un álbum bastante potable con buenas canciones, ritmos y melodías alegres aunque en cierto momento puede resultar un poco repetitivo pero tienes canciones que seguro que os gustaran.
Temas
1. Intro
2. Hajdútánc (Hajdú Dance)
3. Hozd El, Isten (May God Bring It To Us)
4. Mennyei Harang (Heavenly Bell)
5. Ígéret (Promise)
6. Igazi Tûz (True Fire)
7. Kinizsi Mulatsága (Kinizsi's Revelry)
8. A Hadak Útja (The Way Of Warriors)
9. Leszek A Csillag (I'll Be The Star)
10. Leszek A Hold (I'll Be The Moon) [feat. Jonne Järvelä]
11. Outro
No hay comentarios:
Publicar un comentario